Bienvenidos/as a mi blog, espero que os guste! Recordaros que todo es hecho a mano y diseñado por mí, no hay dos pedidos iguales, os dejo mi correo para cualquier duda, consulta, pedido o simplemente dejarme un saludo! :) marta_broches@hotmail.com

un saludo y que tengais un buen día!


sábado, 28 de febrero de 2009

sorteo cerrado

En breve colgaré el sorteo! ya está cerrado, cuando puedo lo realizo y cuelgo el resultado, suerteeee para todaos/as!

viernes, 27 de febrero de 2009

Intercambio con Zurmi´s broches (Blanca)

Os dejo este intercambio que hecho con Zurmi´s broches de http://zurmisbrooches.blogspot.com/ que me ha encantado y me ha sorprendido! muchas Gracias Blanca!! espero que disfrutes lo que te mandé tanto como yo lo mio :) que soy la envidía de mis amigas con mis monters!! me encantan!!!

El caramelo no sale en la foto porque me lo comí nada más abrir el paquete, jeje :)

Esto es lo que yo le mande:

Diadema personalizada y broche sorpresa :)

Si alguien más como Zurmi´s broches le gusta algo de mis cositas que no dude en pedirme un INTERCAMBIO! que estoy abierta a todo tipo de ofertas!!

jueves, 19 de febrero de 2009

Costurero

Hola!! aquí os dejo unas fotos de un costurero que le he regalado a una amiga, no es gran cosa, pero para que ella lo vaya llenando al gusto... lanitas, fieltro, botones, lentejuelas...

martes, 17 de febrero de 2009

Regalitos de la cadena de amistad

Ya tengo listo los regalitos de la cadena de amistad "Paga hacia adelante" Espero que os guste a todas y que sigais la cadena, ya los tengo metido en los sobres y he puesto el nombre después! para dar más intriga al asunto, en cuanto me recupere de la gripe me acerco a mandarlos! No he podido evitar colgar fotitos :)


viernes, 6 de febrero de 2009

más diademas :)

aquí os dejo un par de fotitos de dos diademas más

martes, 3 de febrero de 2009

Un regalito especial!




Mirad la mantita que le he hecho a la sobrina de una amiga!! este finde se la doy... seguro que la sorprendo! me ha quedado muy cuca!! es tan calentitaaaaa :)

lunes, 2 de febrero de 2009

Premios varios!!

Se me acumula la faena!! jajaja, porque entre el sorteo y los premios que recibo y las nuevas cositas que quiero colgar... no me da time!! así que esta tarde la dedicaré a actualizar todos los premios que me habeis adjudicado!!! muchas gracias a todas!!
Este mimo me lo ha concedido Nuria de http://detallesenfieltro.blogspot.com/ muchas gracias guapisima!!
A su vez, este mismo también me lo ha pasado Laluli de http://luligumi.blogspot.com/ muchas gracias guapa!! y gracias también por tus comentarios y tus visitas!!
Y a su tercera vez! el mismo mimo también de Dekapi de http://dekapi.blogspot.com/ y también te lo agradezco!! porque desde que descubrí te sigo y me gusta ver mucho tus cositas.
Y por últomo Talamasaka de http://talamaskalokaska.blogspot.com/ me ha hecho mucha ilusión, porque como dice ella fui la primera que hice intercambio con ella, y la conozco desde que estoy por el mundo de los blog!! :)
Vosotras si que sois una joya!! y diamantes las cosas que haceis!!

Bueno las instrucción son la misma, pero se las voy a pasar a las mismas 8 blog!!
Mi lista de 8 deseos:

- Aprobar las oposiciones, que este año me salga muy bien!!
- Ver recompensado mis esfuerzo.
- Seguir creando cosas bonitas, que es lo que me gusta.
- Seguir conociendo gente entre blogs y blogs.
- Y los cuatro últimos los acojo a uno, para que tenga más fuerza! ser feliz en la vida!! y poder compartirlo con la gente que quiero!

Ahora a quién se lo paso:

- Miss Lula! de http://miss-lula.blogspot.com/ por sus comentarios y su animo! y porque tiene unas cositas preciosas!! ah! y también porque compartimos afición.
- MJ´Detalls de http://mj-detalls.blogspot.com/ porque tiene cositas preciosas!
- Safiro que hace poquito nos hemos conocido! y tiene en su blog verdaderas maravillas de http://safiromanualidades.blogspot.com/
- Janli de http://janil-nilja.blogspot.com/ porque a parte de tener sus cositas!! es la agenda del mundo blog!! :)
- Pajaria! de http://eskulanak-pajarita.blogspot.com/ que hace tiempo que no te veo! pero que sepas que estoy por aqui! muchos besos guapisima!
- Maricuchos de http://mismaricuchis.blogspot.com/ por el arte que tiene!! y por las maravillas que ya esta haciendo para este año la feria!!
-Rechula de http://larechula.blogspot.com/ por la originalidad que tiene!! y esa creatividad que hace que tenga cositas maravillosas en su blog!!
- Bea de http://beagaitan.blogspot.com/ que la he conocido hace muy poquito, pero me ha encantado las cositas que tiene!

Bueno pues estas son mis ocho candidaturas!! MUCHAS GRACIAS A TODAS y suerte!