Bienvenidos/as a mi blog, espero que os guste! Recordaros que todo es hecho a mano y diseñado por mí, no hay dos pedidos iguales, os dejo mi correo para cualquier duda, consulta, pedido o simplemente dejarme un saludo! :) marta_broches@hotmail.com

un saludo y que tengais un buen día!


martes, 2 de diciembre de 2008

CADENA DE AMISTAD

Chich@s os necesito! a ver si os apuntais y os animais!!


Se trata de una cadena de amistad que consiste en lo siguiente :

- Las 5 primeras personas (con blog abierto y funcionando actualmente) que quieran participar, recibirán en el transcurso de 12 meses un regalo creado por mí.
- A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog su intención y hacer algo manual a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.
Ya esta hecha la invitación, Quién se amina a participar ?Escríbeme un comentario y envíame tu dirección postal a mi correo: marta_broches@hotmail.com


* Yo estoy siguiendo la cadena de mi amiga Beatriz de http://secretosdealcoba-b.blogspot.com/


Y esto es lo que me mandó :)

9 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡hola!! tengo el blog desde hace muy poquito, pero yo me apunto a la cadena... ya me diras si quepo jeje. Por cierto, me encanta tu blog! Un besote guapa

mj dijo...

hola,pues yo tb tengo el blog desde hace poco, y bueno no se muy bien como van estos temas pero me apunto si aun stoy a tiempo.

Un saludo!

MJDV

Carmina dijo...

si quieres cuenta conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bssssssssssssssss

Gigi dijo...

Me apunto¡¡¡¡¡¡¡ Mi blog tiene un poco de todo jejejej así que también entran manualidades.
Besines.

Sumomo

Manualidades Al Alba dijo...

llego a tiempo.... cuanta conmigo tb, guapa

Manualidades Al Alba dijo...

Tienes un regalito para ti en mi blog. BSS. ISA

gemut dijo...

jooooo he llegado tarde!!! otra vez sera. Gemut

Marta_broches dijo...

ya tengo mi lista de cinco personas, a las que no os ha dado tiempo meteros deciros que estas cinco empiezan a la vez otra cadena de amistad,, así que no desanimaros y apuntaros con ellas!! mis cinco son:

Ruth
(a la espera que se abra el blog)

Angie Angie
http://luegomeaburro.blogspot.com/

Maria Jose
http://mj-detalls.blogspot.com/

Nuria http://detallesenfieltro.blogspot.com/

Isabel Mª
http://manualidadesalalba.blogspot.com/

Gracias a todas!!EMPIEZA MI CADENA DE AMISTAD

pajarita dijo...

que tal todo guapa??jo, cuanto tiempo!!!estoy desconectada del foro. Entro a leer pero participo poco y hablo poquito con la gente.A ver si saco más tiempo...a ver si para el año que viene me apunto a una de estas cadenas de amistad que tengo ganas desde hace tiempo pero hasta ahora he tenido poquito tiempo.bsts guapa