Bienvenidos/as a mi blog, espero que os guste! Recordaros que todo es hecho a mano y diseñado por mí, no hay dos pedidos iguales, os dejo mi correo para cualquier duda, consulta, pedido o simplemente dejarme un saludo! :) marta_broches@hotmail.com

un saludo y que tengais un buen día!


jueves, 19 de febrero de 2009

Costurero

Hola!! aquí os dejo unas fotos de un costurero que le he regalado a una amiga, no es gran cosa, pero para que ella lo vaya llenando al gusto... lanitas, fieltro, botones, lentejuelas...

8 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

asi lo vas a tener todo super organizadito!!!
Que bien!!
bss

Carmina dijo...

precioso¡¡¡ bssss wapa

Secretos de Alcoba dijo...

Me encanta, es una monada!!!

Un besazo,
Beatriz.

ELENA dijo...

Seguro que le encanta!!

Nuria dijo...

martiii.. ¿como llevas los estudios? yo cada vez me agobio mas, jeje. El costurero me encanta!! es muy original. Un besazo

ELENA dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog!!

laluli dijo...

Eii que bonito. Me gusta mucho. Eres una artistaza. Un besote

Mixturinha Criativa dijo...

que coisas tão fofas,:)

adorei a maneira como crias com croche