Bienvenidos/as a mi blog, espero que os guste! Recordaros que todo es hecho a mano y diseñado por mí, no hay dos pedidos iguales, os dejo mi correo para cualquier duda, consulta, pedido o simplemente dejarme un saludo! :) marta_broches@hotmail.com

un saludo y que tengais un buen día!


miércoles, 21 de octubre de 2009

Elige tu color

Bueno para daros las gracias a todas por vuestros comentarios y apoyo, me gustaría que me aportarais algo más.... y quiero montar una manta que llevo tiempo haciendo y que formaraís tod@s parte de ella, se me ha ocurrido una IDEA!!

Bueno solo tienes que dejar un comentario en la entrada con el color que quieras seguir en la manta y así podré tener una manta enorme de colores.
Porfa quien tenga blog que me postee, para que llegue a más gente y la manta sea más grande!
Aquí os dejo algunas fotitos e iré colgando más conforme vaya cosiendo, que bien que ya ha llegado ya el frío!! :)
PD: los colores, espero que me entendais, estarán dependiendo de la disponibilidad de la tienda de lanas que usualmente voy :)

15 comentarios:

Nuria dijo...

Alaaaa pero que graciosa con su mantita. Yo digo: ROSA!! que ya lo tienes pero me encanta como queda jeje. Yo me inicié hacer muy poco en esto del ganchillo... ahora estoy dentrás de una toquillita para enrollarmela al cuello, ya te la enseñaré cuando la acabe... ¡¡Experta!! un besin!!

Siarum dijo...

Hola,,que bonita tu manta,,yo digo morado o lila que me encantan y al verde le siguen estupendamente o al rosa que ya ha dicho Nuria.

Soy Siarum de facilisimo, no tengo blog.

Ya nos enseñaras como queda!!!

Anónimo dijo...

Que idea mas genial!!! uhmm color, el naranja que da calor cuando el frio se acerca..
Tu corazón de melón me encanta!!! es una auténtica kukada!!!

ESTHER dijo...

YO SEGUIRIA CON UN AMARILLO!!!!!!AHORA TE POSTEO EN MI BLOG!AIIII COMO ME ENCANTAN ESTAS COSAS, LASTIMA QUE NO SEPA HACER GANCHO, SINO TE MANDABA PEDACITOS, SABES DE ALGUN TUTORIAL PARA EMPEZAR A COSER?CONTESTAME A MI BLOG PORFA Y ANIMOOOOOOOOOOOOO VIVA LA MANTA!!!!

janil dijo...

Pues yo repito con el violeta... me gusta mucho!!!

Qué chulos los corazones!!!

un abrazo!

Alicia dijo...

la combinacion de rosa y marrón chocolate y azul turquesa y marrón chocolate queda divino, a seguir con un trabajito la mar de bonito

Veronica dijo...

yo digo el azul mezclillao jejjeje me encanta la mantita

Raquel Alonso dijo...

Hola Marta!
Gracias por visitar mi blog. No conocía el tuyo y acabo de encontrar otro lugar maravilloso. No sé de dónde sacar tiempo para visitaros a todas. Sois unas artistas.
En cuanto a la manta, te está quedando muy bonita. Y voto por el marrón chocolate.
Un beso

El Taller de Noa dijo...

Color?
Rojo pasión o lila.

Por cierto estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Besotes

Un Rincón Escondido dijo...

El morado es un color muy apropiado para este mes, el mes que se celebra el aniversario contra la violencia de género, me gustaria que esa manta tuviera también parte de su pequeño homenaje a esas mujeres que padecen es sus carnes dicha violencia.

FÁTIMA dijo...

Jeje, yo también digo morado, aunque un verde oscuro iría bien.
Besotes

El Taller de Noa dijo...

Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Espero que la entrada al 2010 haya sido dulce, divertida y bonita, y que el resto del año venga cargado de sueños hechos realidad, mucha salud, y por supuesto muchas creaciones...

Besotes

RioCuritaVilla de Cura dijo...

Hola me encanta tu manta, acabo de entrar a tu blog y veo que haces maravillas, me encantaría que agregaras el verde navidad, me gustan tus trabajos, feliz año 2010

Estela dijo...

Hola mi blog para seguirte ha sido mi taller, el otro es el del comentario anterior