Bienvenidos/as a mi blog, espero que os guste! Recordaros que todo es hecho a mano y diseñado por mí, no hay dos pedidos iguales, os dejo mi correo para cualquier duda, consulta, pedido o simplemente dejarme un saludo! :) marta_broches@hotmail.com

un saludo y que tengais un buen día!


martes, 2 de marzo de 2010

despedida de soltera

Estas diademas las hice para una broma, la blanca como de boda y las tres de diademas de dama de honor, como si fuera una despedida de soltera!

Así quedó en la caja, la pajarita era para le novio

4 comentarios:

Valo dijo...

jaja que lindas!!!

Secretos de Alcoba dijo...

Pues son monísimas!!!

Un besazo,
Beatriz.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Estan divinassssss, felicitacionepor el blog estamuy lindo todo lo que vi me encanto, el delantal me facino muy originall cariños feliz fin de semana

Despedida Soltero dijo...

very nice post.