Bienvenidos/as a mi blog, espero que os guste! Recordaros que todo es hecho a mano y diseñado por mí, no hay dos pedidos iguales, os dejo mi correo para cualquier duda, consulta, pedido o simplemente dejarme un saludo! :) marta_broches@hotmail.com

un saludo y que tengais un buen día!


lunes, 2 de febrero de 2009

Premios varios!!

Se me acumula la faena!! jajaja, porque entre el sorteo y los premios que recibo y las nuevas cositas que quiero colgar... no me da time!! así que esta tarde la dedicaré a actualizar todos los premios que me habeis adjudicado!!! muchas gracias a todas!!
Este mimo me lo ha concedido Nuria de http://detallesenfieltro.blogspot.com/ muchas gracias guapisima!!
A su vez, este mismo también me lo ha pasado Laluli de http://luligumi.blogspot.com/ muchas gracias guapa!! y gracias también por tus comentarios y tus visitas!!
Y a su tercera vez! el mismo mimo también de Dekapi de http://dekapi.blogspot.com/ y también te lo agradezco!! porque desde que descubrí te sigo y me gusta ver mucho tus cositas.
Y por últomo Talamasaka de http://talamaskalokaska.blogspot.com/ me ha hecho mucha ilusión, porque como dice ella fui la primera que hice intercambio con ella, y la conozco desde que estoy por el mundo de los blog!! :)
Vosotras si que sois una joya!! y diamantes las cosas que haceis!!

Bueno las instrucción son la misma, pero se las voy a pasar a las mismas 8 blog!!
Mi lista de 8 deseos:

- Aprobar las oposiciones, que este año me salga muy bien!!
- Ver recompensado mis esfuerzo.
- Seguir creando cosas bonitas, que es lo que me gusta.
- Seguir conociendo gente entre blogs y blogs.
- Y los cuatro últimos los acojo a uno, para que tenga más fuerza! ser feliz en la vida!! y poder compartirlo con la gente que quiero!

Ahora a quién se lo paso:

- Miss Lula! de http://miss-lula.blogspot.com/ por sus comentarios y su animo! y porque tiene unas cositas preciosas!! ah! y también porque compartimos afición.
- MJ´Detalls de http://mj-detalls.blogspot.com/ porque tiene cositas preciosas!
- Safiro que hace poquito nos hemos conocido! y tiene en su blog verdaderas maravillas de http://safiromanualidades.blogspot.com/
- Janli de http://janil-nilja.blogspot.com/ porque a parte de tener sus cositas!! es la agenda del mundo blog!! :)
- Pajaria! de http://eskulanak-pajarita.blogspot.com/ que hace tiempo que no te veo! pero que sepas que estoy por aqui! muchos besos guapisima!
- Maricuchos de http://mismaricuchis.blogspot.com/ por el arte que tiene!! y por las maravillas que ya esta haciendo para este año la feria!!
-Rechula de http://larechula.blogspot.com/ por la originalidad que tiene!! y esa creatividad que hace que tenga cositas maravillosas en su blog!!
- Bea de http://beagaitan.blogspot.com/ que la he conocido hace muy poquito, pero me ha encantado las cositas que tiene!

Bueno pues estas son mis ocho candidaturas!! MUCHAS GRACIAS A TODAS y suerte!

10 comentarios:

Taramea dijo...

Jooo que de mimos has tenido¡¡¡ que bonito¡¡¡¡¡¡¡ ;) me alegro mucho por ti ;)

mj dijo...

Muchas gracias!!! en cuanto pueda lo publico ;)

Un saludo

Nuria dijo...

he leido oposiciones??

Nuria dijo...

Pues yo me presento a las de Musica en Castilla y León... que agobio. A por ellas Martita!!

Nuria dijo...

pss, pss, tienes un sello en mi blog!

Nuria dijo...

pues yo tb es la primera vez que me presento y estoy atacadisima ya... aqui aun no ha salido la convocatoria, pero casi seguro que serán también en junio... y lo de los interinos, es que tienen más puntos, asique estamos igual en todas partes... Ya sabes pekeña, a darnos animos mutuos!! jeje

Unknown dijo...

Cuantos premios! Los mereces!

Que nervios! ya queda menos para el sorteo!


Besotes

janil dijo...

¿También eres del gremio???? Yo soy maestra de Inglés, pero no me atrevo a presentarme, no sé de dónde sacar tiempo...

Gracias por el mimito, de hecho tengo en borradores un segundo post, porque todavía me quedó tarea pediente, así que los postearé juntitos!!!! Tú sí eres una joya!!!!!

la rechula dijo...

muchas gracias, guapa! Ahora a empezar a desear...

. dijo...

Tienes algo para tí en mi blog,hasta pronto!