Bienvenidos/as a mi blog, espero que os guste! Recordaros que todo es hecho a mano y diseñado por mí, no hay dos pedidos iguales, os dejo mi correo para cualquier duda, consulta, pedido o simplemente dejarme un saludo! :) marta_broches@hotmail.com

un saludo y que tengais un buen día!


martes, 3 de marzo de 2009

Resultados del sorteo!

Aquí esta por fin el resultado del sorteo, enhorabuena a las gandoras, al final he modifado las bases del concurso y como eran tres cosas, he cogido tres papeletas, gracias a la mano inocente de mi madre!! no sabía como iba a encajar cada cosa, es decir, la primera se llevaba lo que había elegido, la segunda entre las dos cosas que quedaba y la tercera lo último, pero ha resultado tan bien!! que todos vamos a ir contentos!! leed los comentarios de las tres y veis como no miento, jajajaja, que suerte teneis las tres!!! bueno anuncio las ganadoras a pesar de la foto y el video:


Secretos de alcoba --> se lleva el broche

Cocinuka --> se lleva la diadema

Nini --> se lleva los pendientes

Felicidades a las tres!! y lo siento para las demás, ya tendreis más oportunidad, porque me ha gustado esto de sorteo a mi!! he conicido mucha gente nueva y me he dado también a conocer :)

Os dejo unos datos estadisticos, para que veais que ha gustado más

16 comentarios:

Nini dijo...

Muchísimas gracias. Me encantan los pendientes y, sobre todo, que me hayan tocado. Es curioso porque creo que es el tercero en el que participo y fíjate. dice mi hijo que se ofrece voluntario para ser tu mano inocente en el próximo sorteo porque se lo pasó muy bien en el mío.
Mi corre es 2ndenini@gmail.com. Espero que me digas que tengo que hacer, soy novata.

Carmina dijo...

Felicidades a las ganadoras¡¡¡ Por cierto que agustito esta tu madre nena¡¡¡ Ainsss con la mantita¡¡¡¡¡

natalia dijo...

Te he visto en el blog de Niní, he venido a cotillear que habia ganado, jajaja. Que suerte!! yo me lo perdí... El próximo.

Anónimo dijo...

Yupiiu!!!He ganado!!! Muchas gracias.
En cuanto pueda haré una entrada en mi blog para contarlo. Además te voy añadir en la lista de blog que me gusta visitar para que te siga onociendo más gente.
Es la primera vez que gano un concurso, asi que ya me contaras que tengo que hacer. Mi mail es cocinuka@hotmail.com. Besitos

janil dijo...

enhorabuena a todas ellas y un besote pa ti!

CHOLLOSCHIC dijo...

Enhorabuena a las tres, mucha envidia es lo que me dais, sobretodo la ganadora de la diadema.
http://cholloschic.blogspot.com/

Secretos de Alcoba dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!
Y además ese peaso de broche!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la primera vez que gano algo...que ILUSIÓN!!!!!

Muchísimas gracias Marta!!!!
Un besazo,
Beatriz.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Felicidades a las ganadoras!!
bss

Lore dijo...

Enhorabuena chicas!!!

. dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!

angeles alarcon dijo...

Mi enhorabuena a todas,que suerte...otra vez sera.

COSITALANDIA dijo...

Marta muchas gracias por tu consejo, voy a medirlo y lo pongo, muchas gracias y enhorabuena a las ganadoras; besis!!

Gema dijo...

FELICIDADES A TODAS
MARTA ACABO DE VER TU COMENTARIO EN MI BLOG.... GRACIAS!!!! TRANQUILA QUE YA INTERCAMBIAMOS CUANDO PUEDAS....
BESOS. GEMUT

. dijo...

Tienes algo que te pertenece en mi blog,hasta pronto!!

Unknown dijo...

Hola Marta!

Muchas felicidades a las 3!

Gracias por este precioso sorteo,

Un beso guapa
Feliz finde

mj dijo...

Enhorabuena a las 3 afortunadas!!!!!

Un saludo