Bienvenidos/as a mi blog, espero que os guste! Recordaros que todo es hecho a mano y diseñado por mí, no hay dos pedidos iguales, os dejo mi correo para cualquier duda, consulta, pedido o simplemente dejarme un saludo! :) marta_broches@hotmail.com

un saludo y que tengais un buen día!


viernes, 20 de marzo de 2009

Último pedido!

Estoy últimamente muy distraida del blog! porque estoy estudiando muchooo! y tengo algunos pedidos todavía pendiente! os dejo aquí el que entregué hace poquito! besos!!

23 comentarios:

Carmina dijo...

Marta es una moneria esos pendientes y el coletero¡¡¡ bsss

masqueorganza dijo...

LOS PENDIENTES SON DIVIIIINOS!!!El coletero también ,pero los pendientes...

cocinuka dijo...

Vaya preciosidad de pendientes!! Marta es que eres única!!!

Rosa_lu_na dijo...

que bonito marta besotes

Safiro dijo...

Me encantan esos pendientes, mucha suerte en los examenes!

Besos

Loli dijo...

Son muy bonitos los pendientes.
A ti te gusta mucho el crochet, como a mi. Ultimamente lo tengo un poco olvidado.
Gracias por tu comentario.

. dijo...

Los pendientes són chulísimos y ha estudiar mucho para sacar buenas notas!!

Anónimo dijo...

Uyy, que monada, me encanta el coletero. Felicidades Marta

El Taller de Noa dijo...

Se te acumula la faena, en mi taller tienes ahora una joyita para recoger.

Saludos

janil dijo...

Gracias por tu visita y por tu felicitación!!!La verdad es que estoy muy contenta, además hoy tenía un día muy gris, así que me alegró uchísimo la noticia! La enfermera es divina!!!!

Safiro dijo...

Estos pendientes te han quedado geniales, y el coletero rosa, me encanta el color.

El Taller de Noa dijo...

Surte en el sorteo guapetona.
Y como veo que vas algo despistada te dejo los enlaces para que recojas tus premios...

http://tallerdenoa.blogspot.com/2009/03/premios.html

http://tallerdenoa.blogspot.com/2009/03/premio.html

mago dijo...

Hola guapa, pase a saludarte y visitar tu blog, me ha gustado tu blog. Ese pendiente es divino.
Gracias por tu visita, y suerte en el sorteo.
Besos!!!

cocinuka dijo...

Hola!! Te he dejado en mi blog un meme para participar en un sorteo. Besitos

Pauloka Montessori dijo...

Holas te he dejado un regalin en mi blog...^w^

Unknown dijo...

hola marta hace mucho que no pasaba por aki y veo que estas tarbajadora!!! esos pendientes esta hermosos!!y el coletero como dicen por alla es muy mono...
un beso!!! saludos....

Johanna dijo...

Me gustan mucho los pendientes!! la verdad es que deben de quedar estupendos!... y el coletero tambien.... jooo, todo super bonito, tienes mucho arte!

cocinuka dijo...

Marta estas muy perdida!! Espero que todo te vaya bien. Besitos

Vera dijo...

Olá bom dia
Passei por cá, para verificar se haveriam novidades e trabalhinhos lindos, e aproveito para desejar uma boa semana,
beijinhos e fica bem querida
Vera

Carmina dijo...

Ains nena donde te metes,te hecho de menos....

El Taller de Noa dijo...

donde andas? Estudia que te estudia...

espero que te sobre un minutejo para apuntarte al sorteo en mi taller.

Besotes

ZEPETIT dijo...

Que originales!

Zepequeña.

Rosa Goncalves dijo...

Oi que lindo blog que trabalhos lindos, gostava de o seguir , mas para isso amiga terá que me dar a sua autorização, caso que queira avise-me para eu aqui chegar para ser sua seguidora. muitas felicidades e grandes beijucasssss
Rosa Gonçalves